Miembro Plataforma ELOOP
contador de visitas

Flag Counter
Tu radio en Internet

Sitios Amigos

Recomiendanos

Búscanos aquí:

Online Radio
Cambia el color de fondo de la Web

Llevanos Contigo

Conociendonos

 Aqui sabras algo mas sobre los que hacemos TRPC, ¿Que nos gusta?, ¿Que es lo que soñamos?, ¿Porque nos metimos en este proyecto de locos?, ¿De donde viene nustra afición por la radio?.

A tu derecha, en la parte de arriba de la pagina tienes mas pestañas que te conduciran a conocer a algunos mas de nosotros.

Locutores y Administradores

Susi (Valencia)

 

Hola amigos, mi nombre es Susana, nací en Valencia un 3 de Marzo de 1975, tengo 36 años. Estoy casada y tengo dos hijos uno de 11 años y otro de 6 meses.En la actualidad, vivo en un pueblo de Valencia, aunque he vivido en un pueblo de Cuenca durante 9 años, desde los 9 años hasta los 18, me crié allí y tengo muy buenos recuerdos de esa etapa de mi vida.Os voy a contar un poco sobre mi, me gusta leer aunque no tengo mucho tiempo para ello; el cine, me encanta ir al cine, ver una buena peli, sobre todo las de terror y las románticas; también me gusta relacionarme con la gente, soy una persona muy abierta y quizás por eso una de las cosas que mas me gustan es ser locutora de Tu Radio Punto Com, por eso y por mi pasión por la música, no puedo vivir sin la música. Cuando empiezo a emitir soy feliz, estoy rodeada de amigos y de música, que mas se puede pedir?

No dejéis de escuchar Tu Radio Punto Com!!!!!!!!!!!!!!!

May (Marbella)

 

Hola, mi nombre es May, tengo dos hijos chico y chica de 21 y 16 años. Nací el 30 de septiembre de 1964 Sevilla fue el sitio, ahora vivo en Marbella desde hace un tiempo.Mi pasión es el arte, de todo tipo, pintura, escultura, música, literatura, etc... Soy decoradora, me encanta el interiorismo y la habitabilidad de un espacio. La música es mi vida, es la que a veces me motiva, en recuerdos, nostalgias, y hasta en darme un empujón cuando me hace falta, la primera música que recuerdo son las nanas que me cantaba mi padre, y os digo en confianza, me dormía por no escucharlas, madre mía que oído tiene...si después de eso me gusta la música, nada ni nadie hara que deje de hacerlo. Estar aquí en esta radio me hace mucha ilusión, en ella tengo amigos, y me encanta pertenecer a esta familia.Gracias por brindarme vuestra amistad y dejar que entremos en vuestra intimidad, solo por un aparatito, que parece frío, y hay tanto calor en el, vuestro PC, un saludo

MAY

No dejéis de escuchar Tu Radio Punto Com!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Aisa "Banus" (Marbella)

 

Hola a tod@s, me llamo Fernando o "Banus" como muchos de vosotros me conocéis. Y para los que me conocéis menos, os diré que nací en Madrid en diciembre del año 1964, soy sagitario como podéis comprobar, aunque yo no creo mucho en esto de los signos astrales.
Hace ya muchos años que resido en Marbella, lugar de donde no me moverán, me encanta el mar, sus gentes, la manera de tomarse las cosas que tienen y mi vida no tendría sentido ya en otro lugar, aquí me crié, aquí soy feliz y este es mi sitio.Aquí están mis mejores amigos y mi familia, excepto mis hijas  (pero esa ya es otra historia).

Me vuelve loco la música, entre otras muchas cosas, pero la música con mayúsculas, toda clase de música, porque soy de la opinión que todo tipo de música tiene su momento y su lugar.Otra de mis debilidades es pinchar música, por eso lo de la radio, siempre quise dedicarme a ello profesionalmente, además trabaje una temporada en Radio Marbella, de Radio Nacional de España, en sus estudios de Ricardo Soriano, aquí en Marbella. Me gustan los deportes, leer un buen libro y mantener una buena conversación con gente que sepa hablar pero que también sepa escuchar.

También soy un fanático del cine, me gustan sobre todo los thriller, las de suspense y de terror, y por supuesto las buenas pelis históricas o biográficas. Hago mis pinitos escribiendo algunas cositas, aunque he de deciros, que nunca pase de ser un simple aficionado.

En fin, que mas deciros?, solo que soy amigo de mis amigos, que jamás traiciono una amistad, y que aquí me tenéis para lo que se os ocurra.

Que la fuerza os acompañe por siempre !!!!
Un abrazo.

BANUS