Miembro Plataforma ELOOP
contador de visitas

Flag Counter
Tu radio en Internet

Sitios Amigos

Recomiendanos

Búscanos aquí:

Online Radio
Cambia el color de fondo de la Web

Llevanos Contigo

CRUDO

Somos CRUDO, toda una declaración de intenciones.... 


Banda nacida allá por octubre del 2008, tras el concurso de rock ciudad de Oviedo, del germen de VOLVONE y formada por Luis Meler o (Sauze, Los Débiles, Ojo Negro, Volvone) al bajo y voz, Gansan (Hard Spirit, Volvone) a la guitarra, Sergio Álvarez (Knock Out!!, Tierra de Nadie, Volvone) a la batería, Víctor Vivar (Madera Rock, Zin Lissy, Volvone) a la guitarra y voz. 
Estos primeros meses los pasamos haciendo canciones en el local, hasta que a principios de 2009 decidimos meternos a grabar una maqueta. 7 temas plasmados por las manos de Julio Cernuda en los estudios PIN-GUI, en una maqueta que llamamos "SOMOS CRUDO".
Esta maqueta nos abre las puertas del concurso de Gijón, "Abierto hasta el Amanecer" donde llegamos a la final y conseguimos el premio a la calidad musical. 

Gansan deja la banda en Mayo, y entra Rubén Álvarez (Madera Rock, Darna, Xeliba, Tejedor, Herbamora, Magamalabares, FMM) a las seis cuerdas... 
Bebiendo de las viejas fuentes del Rock&Roll, Hard Rock y el Heavy metal más clásico, somos una cabeza motora del rock, no te vamos a indicar el buen camino, no estamos a.C. para enseñarte nada, ni vamos a reinventar el rock, no es nuestra labor, pero queremos ver como se agitan tus pelos y se mueven tus rodillas cuando nos veas en directo......somos CRUDO!!!!