Miembro Plataforma ELOOP
contador de visitas

Flag Counter
Tu radio en Internet

Sitios Amigos

Recomiendanos

Búscanos aquí:

Online Radio
Cambia el color de fondo de la Web

Llevanos Contigo

NANDO SANTOS



Hola soy Nando Santos, un chico sevillano que ha cumplido el sueño de grabar un disco.
Me ha llegado la oportunidad de mi vida y no la pienso desaprovechar…..o al menos intentare dar lo mejo r de mi en este mi primer disco. Esta oportunidad me ha llegado de casualidad, en el momento que menos lo esperaba, ya que para mi, la musica, era solo un hobbie, pero el destino quiso que tras grabar un videoclip para regalarlo en mi boda y colgarlo en Youtube, una importante productora llamada “Kronborg Records” se interesara por mi y decidieran apostar por lo que hago.
Los productores son Carlos de Lopez que ha producido al Padre Jony y al Duende entre otros y Javier Losada que es un productor con mucha experiencia en el mundo de la musica y a trabajado con gente como Alejandro Sanz, Alex Ubago, Rosana o Manuel Carrasco entre otros.
Me defino a mi mismo como un musico autodidacta sin ninguna formacion musical pero con un puñado de canciones que se han ido acumulando con el paso de los años tras ir aprendiendo de mis referentes musicales como son Alejabdro Sanz, Eros Ramazzoti, El Barrio, Alex Ubago, Triana o Camaron.

Viendo los artistas con los que me identifico musicalmente podreis adivinar mi tendencia musical a la hora de componer los temas, se puede definir como una mezcla romantico/flamenca donde hay desde baladas al mas puro italiano hasta temas marcados por el flamenco con un claro toque de mi tierra, Andalucia.

CARMEN DEY

 

Carmen Dey no es una cantante,
es una equilibrista de las emociones,
una doctora en sensibilidad,
una maestra en transmitir y hacer sentir la fuerza,
la magia y la ternu ra que laten en su corazón.
Carmen Dey es mucho más que música:

                                                                        " es un regalo… para los sentidos.” 

MIRIAM DURO

 Hola a todos! Me llamo Miriam Duro, soy una chica de Torrejón de Ardoz (Madrid) tengo 20 años y desde que tengo uso de razón me encanta cantar.

Actualmente ya he finalizado mis estudios consiguiend o un Grado Superior de Administración y trabajo para poder pagarme mis maquetas musicales y algún que otro caprichito, y estoy decidida a probar suerte en el difícil mundo de la música, y para ello me he estado preparando recibiendo clases de canto (con la soprano Luisa Torres Benito).

Mi influencia musical viene marcada por grandes cantantes femeninas como Barbra Streisand, Celine Dion o Liza Minelli, y también por cantantes más actuales como Rihanna, Mónica Naranjo o La Quinta Estación. De todos ellos he cantado alguna de sus canciones en los conciertos de fin de curso de mi escuela de canto, por lo que mi repertorio incluye canciones en español y en inglés, baladas, medios tiempos y canciones más movidas.

He puesto todas mis ilusiones en este sueño espero que me acompañéis en este difícil mundo de la música. Muchas gracias por escucharme. Espero que os gusten mis canciones y poder recibir muchas visitas.

Un beso a todos.