Miembro Plataforma ELOOP
contador de visitas

Flag Counter
Tu radio en Internet

Sitios Amigos

Recomiendanos

Búscanos aquí:

Online Radio
Cambia el color de fondo de la Web

Llevanos Contigo

Nuestras Promociones

 

Aqui vas a encontrar a diversos grupos, bandas o solistas que en TRPC consideramos que merecen un empujon debido a su categoria y a su trabajo y esfuerzo

A tu derecha en la parte de arriba de la pagina tienes unas pestañas que te conduciran a mas contenido de esta sección

XANDRO LEIMA

Alejandro Fernández Pérez de Lema, conocido como Xandro Leima, nació en Murcia (España) comenzando su carrera profesional como componente del dúo "Romanze"(1995) Con el que estuvo aproximadamente 6 años consiguiendo grabar un disco llamado "Amándote" y participando en 1997 el la XXX edición del festival de Benidorm.

Del 2002 al 2004 perteneció a la prestigiosa orquesta “Britannia” en la que lleguó a realizaraproximadamente 200 galas por toda la geografía española.
En el 2004 fichó por Ruffity Records grabando su primer disco en solitario "Cerca de ti" como Xandro Leima, un disco compuesto por versiones y temas originales. En el 2005 inició la grabación de su segundo disco "Jamas es tarde" esta vez dirigido y realizado por el prestigioso productor y compositor Chema Purón.

A finales de 2007 graba su ultimo trabajo "DESESPERADAMENTE" grabado en Miami.Un disco lleno de sentimiento, amor y grandes canciones. Un disco producido por Jose Luis Morin (ganador de tres Grammys) y Mariano Ruffity.
Han puesto su talento en este disco grandes musicos y compositores como, Juan Carlos Perez Soto, Salo Loyo (musico y productor musical de Luis Miguel) Elio Torres (musico y arreglista de Ricardo Montaner) Jorge Luis Sosa (musico de Chayanne entre otros) Ricardo Martinez, Lee Levin, Richard Bravo, y hasta el mismo productor Jose Luis Morin como autor de varias de las canciones entre otros más.

En el verano del 2008 Xandro visitó por primera vez Holanda tratrando de ganar terreno fuera de España. Durante su primera visita realizó varias entrevistas en emisoras de radio holandesas. En Septiembre del 2008 Xandro fue telonero de la popular artista Belle Perez resultando ser un gran éxito ante el público holandes.

En el año 2009 Xandro comenzó su incursión en el mercado europeo y por ello la busqueda de nuevas canciones para un proximo trabajo discográfico, enfocado más para este nuevo mercado.Entre tanto Xandro tras presentarse con "Desesperadamente" al prestigioso Festival de la 
Candelaria (www.festivaldecandelaria.com) el pasado 31 de Julio de 2009 en Tenerife. Xandro se hizo con el tercer puesto y Caracola de Bronce entre un total de 150 canciones presentadas al festival, quedando solo 10 en la gala final donde los artistas locales sealzarón con los dos primeros puestos.

Otra de las facetas de Xandro Leima ,el es compositor de música y letra de algunas de sus canciones como “Quien mas que tu” del disco Desesperadamente. Recientemente ha compuesto para otros artistas, para el cantante holandés Jody Bernal con a letra de su ultimo Hit “Dame tu veneno”.

Xandro Leima se traslado temporalmente de España a Holanda. Xandro esta llevando acabo su gira "Pura Fiesta Tour" con musicos en vivo y con DJ Cuzcopatrocinado por su sponsor Licor 43.
 
Xandro Leima en este 2013 ha regresado a España a iniciar el proyecto “Tributo a Luis Miguel”.
En Abril del 2013 Xandro participará en el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar con su canción “Nunca me enseñaste” compuesta y producida por William Luque y Domingo Sánchez.

El 6 de Abril de 2013 Xandro gana el primer premio del Gibraltar Songfestival Internacional 2013. Xandro gana dos premios, uno por mejor canción y otro por mejor intérprete.

FRONT MALABAR

Front Malabar nombre sacado de la novela de Orwel de 1984, es un trio formado por Borja, guitarrista y voz, Joxema, bateria y coros y Aitor, bajista y coros.

Todos hemos pasado por otras formaciones como Malaña, Porcelana, Karlos el Sucio o Mr. Danger.

Llevamos desde Julio de 2009 juntos y ya hemos sacado mas de 15 temas propios y algunas versiones para directo, en Mayo grabamos temas de estudio para editarlos como EP.

Buscamos sello y si no sale nada lo autoeditaremos. Hemos dado unos cuantos conciertos por nuestra zona y ahora mismo estamos metidos de lleno en un concurso llamado Dankaba, veremos como quedamos. El ganador de dicho concurso edita disco.

Y esa es un poco toda nuestra trayectoria, hasta ahora mencionar que en poco mas de un año hemos conseguido mas de 90.000 visitas en nuestro My Space y mas de 2000 amigos virtuales.

Hacemos rock del de siempre, aunque nos comparan con el sonido de los primeros Who o de los Stooges

LA BANDA DE JUDITH

La Banda de Judith es una banda creada en la Vega Baja, Alicante, y que demuestra que, para crear buena música, no se necesita mucho. Con tres guitarras, una cantante y un cajón, enamoran a todo aqu el que les escuche, con una voz encantadora, unos coros perfectos y unas canciones preciosas

 

LOVE ME BACK

Sólo cuentan con dos años de vida como grupo, pero en ese poco tiempo ya han conseguido conquistar el oído del jurado de importantes concursos nacionales. De hecho, la banda ilicitana Love me back se acaba de hacer un hueco entre los 9 finalistas del concurso "Destino Rock in Rio", en el que han participado más de 600 grupos nacionales. Del 21 al 31 de mayo comienzan unas votaciones por Internet que en el caso de ganarlas les podría colocar dentro del cartel de uno de los festivales más prestigiosos de España, en el que participan este año artistas tan conocidos como Rihanna, David Guetta, Pitbull, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, Maná, Macaco, Incubus y un largo etcétera de músicos de primer nivel.


"Pienso que formar parte del cartel de este festival es el sueño de todo grupo del panorma nacional", asegura Santy Sánchez, cantante y compositor de este grupo afincado en Elche, que ya vivió una experiencia parecida con su banda cuando quedaron finalistas en el concurso "Puro cuatro", que organiza la cadena de televisión Cuatro.
Cuando Santy Sánchez dejó su anterior banda, 1st Glance, decidió crear un nuevo proyecto en el que desarrollar mucho más su faceta de compositor, que también canalizaba realizando trabajos para otros artistas. Encontró a otros tres músicos que acababan de abandonar también sus proyectos musicales en Elche: Héctor López, Tomás Blanco y Juanma Moraga. Los cuatro fueron definiendo una fórmula sonora que apuesta por un rock suave, con claras influencias norteamericanas y algunas reminiscencias a músicos como Brian Adams o grupos como Foo Fighters o SafetySuite.

Sánchez asegura que desde su primer contacto con el escenario, han conseguido conectar con el público. "La gente dice que nuestra música es muy atrayente. No llegar a ser súper cañera, pero tiene una gran fortaleza instrumental y emocional. Es fresca", asegura. Con esa frescura y esa fuerza tratarán de ganar el concurso de Rock in Rio.

La suerte está echada.